Ayudas, permisos y subvenciones del Gobierno para 2023

El Gobierno ha aprobado varias medidas dentro de los Presupuestos Generales del Estado para ayudar a los ciudadanos españoles

Quedan pocos días para terminar el 2022, un año marcado por la crisis energética y por una subida de los precios generalizada. Una situación que ha desbordado a muchas familias obligándoles a tener que abrocharse el cinturón, mirar con lupa sus gastos y a buscar alternativas para poder ahorrar a final de mes.

Ahora bien, se acerca un nuevo año y con él las esperanzas de que se vaya recuperando ‘la normalidad’ en todos los aspectos y también en todos los sectores, sobre todo en aquellos más afectados. Por ello, son muchos los españoles que miran de reojo el 2023 interesados en las ayudas y subvenciones que el Gobierno va a poner al alcance de todos los ciudadanos para hacer frente a esta situación compleja que vive España causada, sobre todo, por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. 

Un paquete de medidas que tienen previsto ponerse en marcha en 2023. Ahora bien, aunque la mayoría de decisiones que rodean las ayudas ya están tomadas, hay otras que todavía están por definir, como por ejemplo frenar el precio de los alimentos. Una última intención que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado durante su última intervención en Barcelona y que su ejecutivo tiene previsto aprobar antes de que acabe el año.

Para continuar leyendo la noticia, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *