Curso gratuito «Microsoft Word 2016 – Nivel inicial»

Microsoft Word 2016. Nivel inicial

Modalidad: Online

Aprenderás el uso básico del procesador de texto más popular en el mundo. El curso está diseñado en modalidad online, permitiendo que puedas gestionar tus tiempos de estudio de acuerdo a tus horarios personales.

El desarrollo del programa de estudio se realiza en la plataforma educativa donde tienes acceso a los materiales de aprendizaje y la guía de un tutor que acompaña tu proceso de aprendizaje haciendo que el mismo se desarrolle de acuerdo a tus intereses profesionales.

Microsoft Word es hoy en día uno de los procesadores de textos más populares del mundo, que se utiliza en el mundo empresarial y por los usuarios domésticos. Su facilidad de uso hace que su difusión sea general por todo tipo de usuarios. En este curso de Word te capacitas en el editor de texto aprendiendo a elaborar documentos de una forma profesional, entender, comprender y realizar operaciones por el uso profesional de la herramienta tales como la creación y administración de documentos, aplicación de formato en el texto, párrafos y secciones, creación de mesas y listas, aplicaciones de referencias e inserción y edición de objetos.

Para más obtener más información sobre el curso, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *