Curso gratuito «Ofimática, aplicaciones informáticas de gestión»

Modalidad: Online

Si estás buscando un programa para ampliar tus conocimientos en Windows y programas como Microsoft office entre otros, el portal Emagister te ofrece el curso «Ofimática, aplicaciones informáticas de gestión», que es impartido por el reconocido instituto Lider System y lo hace en una modalidad online y con una duración de un mes.

Se te envía los materiales de aprendizaje, obtienes acceso al campus online con información disponible siempre y un tutor para que te guíe en este proceso. Una vez superada las pruebas se te otorga un diploma que certifica su realización.

En este curso adquieres herramientas informáticas para utilizar y mejorar los procedimientos que se realizan en las oficinas. Te permite crear, almacenar y manipular grandes cantidades de información en diferentes ordenadores que se encuentran conectados entre sí mediante una red de internet. Algunas de las herramientas ofimáticas más útiles para las empresas son, el procesador de textos, base de datos, paquetes informáticos y los programas de correo electrónico. Los paquetes informáticos más conocidos son los de Microsoft office que se estudia con más detenimiento realizando este curso de Ofimática, aplicaciones informáticas de gestión. Algunos de los temas a tratar son, presentaciones gráficas con power, nociones básicas para la navegación en internet, hojas de cálculo, Excel, entre otros.

Para más información sobre el curso, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *