Estos son los pasos y requisitos para ver teatros y musicales gratis en Madrid

JOBO, el bono joven cultural impulsado por la Comunidad de Madrid, permite a jóvenes hasta los 26 años acudir a espectáculos y actividades culturales sin pagar ni un euro.

Acercar a los jóvenes a la cultura es un objetivo en el que se ha fijado especialmente la Comunidad de Madrid y, por ello, ha puesto en marcha un bono joven cultural, bajo el nombre de JOBO.

Los únicos requisitos para poder optar a este bono son ser joven empadronado en Madrid y tener la edad comprendida entre los 16 años y los 26, ambos incluidos. 

La finalidad principal de este bono es que los más jóvenes tengan un fácil acceso a eventos culturales como teatros y musicales, concretamente a los que se llevan a cabo en los seis grandes espacios culturales municipales que gestiona Madrid Destino: Naves de Matadero, Teatro Español, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Conde Duque, Teatro Circo Price y Cineteca. Su uso está destinado a los espectáculos y actividades culturales comprendidas de lunes a viernes.

El bono permite cubrir el 100% del coste de la entrada del evento, ahorrando a los jóvenes la totalidad del precio de cualquiera de los shows que tengan lugar en cualquiera de los centros enunciados y que se acojan al bono.

Para más información, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *