Renfe convoca una oferta de empleo para contratar a 300 nuevos operarios

Los puestos tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo y los aspirantes deberán reunir, a 16 de marzo de 2023, los requisitos detallados en la web.

Renfe ha publicado una nueva convocatoria de Oferta Pública de Empleo (OPE) para este 2023. De esta forma, espera incorporar a 300 nuevos operarios en el área de fabricación y mantenimiento. En las dos últimas semanas, Renfe ha publicado un total de 1.250 plazas para incorporar este año a las compañías a nuevos operadores comerciales de ingreso (500), maquinistas (450) y operadores de talleres (300).

La nueva oferta de 300 empleos se divide en el ámbito estatal (270 puestos) y el restante para la comunidad Catalana (30 empleos) y corresponden a distintas especialidades: 167 puestos de ajustador-montador (20 de ellos para Cataluña), 75 de electricidad-electrónica (10 de ellos para Cataluña), 30 de máquinas-herramientas, y 8 de suministros.

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo de Grupo Renfe y los aspirantes deberán reunir, a 16 de marzo de 2023, los requisitos específicos detallados en la convocatoria, que se puede encontrar en la web de Renfe.

Para continuar leyendo y obtener más información, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *