Trabajar en Navidad: estas empresas buscan 5.800 personas en España

Mercadona, El Corte Inglés, Seur o Inditex son solo algunas de las compañías que contratarán personal para la última gran campaña de final de año.

La campaña de Navidad es una buena oportunidad para encontrar un trabajo y abandonar la cola del paro. Las empresas, de cara a la elevada demanda prevista durante esta época, consideran necesario reforzar sus plantillas con la incorporación de numerosos profesionales.

Pese a que las previsiones de la multinacional Randstad anticipan que la campaña de Navidad registrará un descenso en las contrataciones, calcula que se firmarán un 17% menos respecto al año pasado, son muchas las empresas que, precisamente, buscan personal y mantienen procesos de selección abiertos.

La hostelería será el único sector que verá crecer el volumen de contrataciones aunque los perfiles que más demandarán las empresas serán empaquetadores, carretilleros, dependientes y camareros.

Inditex, Mercadona, El Corte Inglés, Amazon o Apple son algunas de las empresas que necesitan trabajadores. Entre todas las grandes compañías establecidas en España se ofrecerían hasta 5.800 puestos de trabajo.

Para continuar leyendo y obtener más información, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *