Upskilling y la importancia de la formación para empresas, con Link Formación

La cuarta revolución industrial ha hecho que las compañías experimenten grandes transformaciones internas. A favor de esos cambios, que promueven la creatividad y la innovación entre sus empleados, quienes asumen día a día los retos del aprendizaje continuo para estar a la vanguardia del mercado laboral.

El upskilling busca enseñar a los trabajadores nuevas competencias digitales para optimizar su desempeño, dotándolos de conocimientos que les permitan cubrir necesidades de negocio.

El centro de Formación profesional para el empleo: Link Formación ofrece oportunidades de formación gratuita con una gran variedad de certificados de profesionalidad y cursos adaptados a las necesidades actuales.

Formación empresarial para impulsar las competencias digitales de los trabajadores

Link Formación nació en el año 1998 y en todo este tiempo la compañía ha crecido hasta convertirse en una de las principales firmas de formación profesional para el empleo en la comunidad valenciana.

El principal objetivo de este centro es ayudar a sus usuarios y usuarias a alcanzar los resultados que desean, a través de la mejora de sus competencias y habilidades profesionales. Esta organización se encarga de impartir formación profesional gratuita a personas trabajadoras, autónomas y en situación de desempleo.

Para continuar leyendo y obtener más información, pulsa aquí.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *