Desarrollo local

Promoción Empresarial, Fomento y Comercio, Consumo, Desarrollo Económico y Empleo.

Promoción empresarial

  • Promoción del espíritu empresarial.
  • Inversión en formación.
  • Apoyo al desarrollo de los mercados verdes y la eficiencia en los recursos.
  • Iniciativa empresarial responsable e integradora.

Desarrollo económico y empleo

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navacerrada es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Desarrollo Local.

Tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Navacerrada a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para cubrir sus necesidades de personal. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir esos puestos de trabajo.

Fomento, comercio y consumo

Asistencia en materia de mejora y modernización de los establecimientos y espacios comerciales o de servicios.

Fomento de la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión empresarial del comercio, los servicios y el sector artesano.

Servicio de Asesoramiento a Asociaciones

Asociaciones de Navacerrada

Servicio de información, orientación y asesoramiento a entidades ciudadanas en materia administrativa, fiscal, de gestión de subvenciones, etc., así como para la creación de nuevas asociaciones y para la difusión y dinamización de sus servicios y actividades.

Voluntariado

La necesidad de voluntarios en el sector social es algo generalizado. Miles de personas, agrupadas en ONGS, contribuyen a paliar innumerables carencias humanas donde las instituciones públicas y sus organizaciones no alcanzan a llegar.

Inmigración

Servicios Sociales y Mujer “La Maliciosa”

Es el Servicio Municipal que informa, orienta y ayuda a toda la población acerca de recursos, servicios y prestaciones sociales existentes en el municipio y fuera de él.

Orienta y valora tu problema individual, familiar o social.

Gestiona y tramita prestaciones económicas, derivación a otros servicios, ingresos en residencias de mayores, centros de acogida, centros de menores, etc. Coordina las instituciones que ofrecen distintos servicios en la comarca: (educación, salud, cultura…)

Municipios que componen la Mancomunidad: Guadarrama, Collado Mediano, Cercedilla, Becerril de la Sierra, Los Molinos y Navacerrada.

mancomunidad-lamaliciosa.org

close

Recibe todas las novedades

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.